Nuevo Servicio de Limpieza de Locales e Inundaciones OlotNet

0
270

Olot-net, una empresa familiar de limpieza y desatascos que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, acaba de sacar un nuevo Servicio de limpieza de locales e inuncaciones después de los pasados acontecimientos, cuando el temporal Gloria ha provocado verdaderos problemas, entre ellos inundaciones en muchos locales.

La empresa en cuestión es experta en desatascar fosas sépticas, tuberías o pozos tanto en ámbito industrial como el domestico. Además también cuentan con una maquinaria excelente para limpiar piscinas, sótanos o depósitos de agua con rapidez y Seguridad, además de tener una de las mejores gestiones de residuos para evitar que estos lleguen al medio ambiente.

Olot-net dispone de una extensa flota de camiones equipados con bombas de alta y máxima presión que incorporan las últimas innovaciones en el sector y garantizan el mejor resultado.

Así pues, ocurren inusuales acontecimientos meteorológicos causantes de graves destrozas como ha pasado en la comarca de l’Empordà después del temporal Gloria, donde se han inundado locales, los puertos han sido devastados, algunos paseos marítimos se han derrumbado, las alcantarillas no podían recoger más agua y algunos pueblos se han quedado aislados y sin agua potable, puedes acudir a OlotNet, sus profesionales trabajaran para solucionar tus problemas y limpiar rápidamente la zona afectada.

Por otro lado, són una empresa que proporciona a sus clientes un Servicio de limpieza las 24 horas del día, 365 días al año en la provincia de Gerona para poder resolver cualquier atasco o problema de sus clientes inmediatamente.

Si buscas una solución urgente, contacta con ellos.

Móvil: 630 03 85 83
Tel: 972 27 14 87

About