Nàutica Borrat nuevo distribuidor de embarcaciones MV MARINE en Costa Brava

0
158

Náutica Borrat cuenta con 53 años de experiencia, es una empresa náutica Ubicada en la Carretera de Palafrugell de Torroella de Montgrí y asiste cada año al Salón Náutico de Barcelona, y este próxio en Octubre de 2019 lo hará representando las marcas de Benneteau, Monterey y Galeon.

En el certamen del salón del año pasado presentaron la Galeon 335 HT y 305 HT, embarcaciones diseñadas para cruceros de día y capaces de manejarse en las más duras condiciones meteorológicas.

Ademàs Este año Nàutica Borrat se estrena como distribuidor exclusivo de las embarcaciones neumaticas semirrígidas MV MARINE para la Costa Brava. Son barcas italianas de muy alta calidad, fabricadas en neopreno-hipalón ORCA.

Puedes verlas en el Catálogo Online que tienen en su página web, en el apartado de embarcaciones nuevas MV Marine https://www.borrat.com/es/mv-marine-26 o visitarlas directamente en el Concesionario y taller de embarcaciones en Torroella de Montgrí. El equipo técnico/comercial les asesorará, les dará todos los consejos y les indicara que motores son los más idoneos según sus necesidades sobre la amplia gamma MV Marine.

About