Llega la primavera en las tiendas de moda de Unnati

0
155

Unnati, presenta la nueva colección primavera-verano 2020 para hombre, destacan las bermudas estampadas sobretintadas y las elegantes camisas lisas de manga larga . A pesar de la situación excepcional que está viviendo nuestro país y todo el mundo entero, causada por la Covid19, el cual nos ha obligado a confinarnos todos en casa, Unnati sigue innovando!
La colección se puede encontrar en la tienda online de la marca, ya que sus comercios se encuentran todos cerrados de forma temporal. Dentro de la página web, se puede observar la nueva colección que sigue la línea tan característica de Unnati, unos productos de calidad, tratados con tinte de pigmentos naturales, con un proceso de trabajo muy elaborado para conseguir el look vintage tan buscado por sus clientes.

Aunque siguen innovando en sus piezas en cada colección, su ropa sigue reflejando lo mismo; es una ropa pensada para enamorar a sus clientes, hacerles sentir únicos y cómodos con ella. Unnati transmite autenticidad a sus clientes, y esto se debe a que ellos lo son. Abre las puertas de tu armario a Unnati, y para cualquier consulta, contacta con nosotros, haz tu granito de arena, ayúdanos a mantener activo el comercio de moda de proximidad!

About