LIMPIEZAS DE ALTA PRESIÓN, DESATASCOS Y FOSAS SEPTICAS

0
146

Desatascos-fosas-septicas

es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia y una de las pocas empresas del sector de limpiezas y desatascos especializadas en todo tipo de limpiezas técnicas, industriales y domésticas, así como en el transporte y la gestión de los residuos obtenidos durante los procesos de limpieza.

Especializada en los desatascos de tuberías; erías, sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

Disponen de equipos de alta presión para el desatasco y limpieza de tuberías, sifones, arquetas, bajantes de canales, depósitos de gas-oíl, fosas sépticas.

El hecho de disponer de boquillas de diferentes capacidades les permiten el desatasco y limpieza de todo tipo de tuberías (lavadoras, fregaderos, sanitarios, cámaras de refrigeración, canales, piscinas, alcantarillas, fosas sépticas…).

También disponen de servicio para la desinfección de depósitos de agua potable con las certificaciones correspondientes.

Servicio 7x4x12 permanente las 24h del día para todas las urgencias.

Con desatascos-fosas-septicas.com, podrás resolver cualquier situación en un tiempo mínimo con resultados óptimos con la excelente calidad que esta empresa garantiza como así también precios realmente competitivos gracias al uso de su propia flota de camiones.

Para más información puedes contactar con ellos des de:

Su Web: https://www.desatascos-fosas-septicas.com/

Móvil: 630 03 85 83

Tel:      972 27 14 87

About