Limpieza de Pozos, Balsas, Fuentes Depositos

0
230

Es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia y una de las pocas empresas del sector de limpiezas y desatascos especializadas en todo tipo de limpiezas técnicas, industriales y domésticas, así como en el transporte y la gestión de los residuos obtenidos durante los procesos de limpieza.

 

Equipamientos para la extracción de todo tipo de líquidos de balsas, fosas, fuentes, pozos, deposito de gasóleo, separación de aguas, sótanos inundados…

 

Somos especialistas en la absorción y limpieza de balsas, fosas, fuentes, pozos y todo tipo de depósitos. Limpiezas industriales, públicas o particulares de pozos, balsas, fuentes y depósitos, con la garantía y experiencia del mejor equipamiento técnico y

humano. El mejor servicio, la mejor calidad en la limpieza de pozos, balsas, fuentes y depósitos.

Ademàs OLOT-NET dispone de la autorización sanitaria para el transporte con cisterna de agua potable del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, con código CSI7007.

También disponen de servicio para la desinfección de depósitos de agua potable con las certificaciones correspondientes.

 

Servicio 7x4x12 permanente las 24h del día para todas las urgencias.

 

Para más información puedes contactar con ellos des de:

Móvil: 630 03 85 83

Tel:      972 27 14 87

About