Layfer Empresa de Moquetas y Tarimas Flotantes en Madrid

0
198

Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las atenciones del sector la máxima de ser eficiente y resolutiva en las atenciones hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Siendo actualmente referente en nuestro campo, tanto para el mundo Profesional como Doméstico, manteniendo sus dos Divisiones (Industrial y Doméstica) en pleno rendimiento y en la vanguardia del sector.

Tienda especializada en venta de tarimas flotantes de madera y moquetas feriales. El mejor precio online en todo tipo de material para eventos, empresa, oficinas u hogar.

Moquetas; Desde 5 € el corte completo.

El sistema flotante de colocación, es un método muy fácil y sencillo de instalar las tarimas flotantes, garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, y lo mejor, sin ningún tipo de obra.

Siguiendo las instrucciones de Layfer, le resultará muy cómodo y rápido, con un acabado a su plena satisfacción.

En Layfer siempre encontrará gran cantidad de productos en liquidación, así como excesos de obra y taras.

Por ello no dude en pasar por sus instalaciones para poder llevarse un auténtico trabajo de profesionales para la comodidad en los suelos.

Para más información puedes contactar con sus agentes:

Su Web: http://www.tarimasflotanteslayfer.com

Tel: 915529803/ 915510269

About