La embarcación Mito 45 FB de MV Marine

0
103

Náutica Borrat cuenta con 53 años de experiencia, es una empresa náutica ubicada en la carretera de Palafrugell de Torroella de Montgrí y asiste cada año al salón náutico de Barcelona, ademàs este año Nàutica Borrat se ha estrenado como distribuidor exclusivo de las embarcaciones neumaticas semirrígidas Mv Marine para la costa brava. Son barcas italianas de muy alta calidad, fabricadas en neopreno-hipalón orca.

La embarcación Mito 45FB ha sido la que ha tenido más éxito entre los participantes.

Mito 45 MV Marine es un barco de 14 metros de largo que cuenta con una excelente relación peso – potencia gracias al hecho de que está construido por infusión. Con dos Mercury V8 de 370 caballos de fuerza cada uno, puede superar fácilmente las velocidades de 40 nudos

Puedes verlas en el catálogo online que tienen en su página web, en el apartado de embarcaciones nuevas MV Marine o visitarlas directamente en el concesionario y taller de embarcaciones en Torroella de Montgrí. El equipo técnico/comercial les asesorará, les dará todos los consejos y les indicara que motores son los más idóneos según sus necesidades sobre la amplia gama MV Marine.

Para más información, pónganse en contacto con ellos al telf. 972759493 o al e-mail nautica@borrat.com.

Tel. 972 75 94 93

nautica@borrat.com

www.nauticaborrat.com

 

About