Josep Borrat recibe el premio ADIN en el salón Náutico de Barcelona 2018 por su trayectoria en Náutica

0
131

Náutica Borrat cuenta con 53 años de experiencia, es una empresa náutica Ubicada en la Carretera de Palafrugell de Torroella de Montgrí y asiste un año más al Salón Náutico de Barcelona, representando las marcas de Benneteau, Monterey y Galeon.

En el certamen del salón presentaron la Galeon 335 HT y 305 HT, embarcaciones diseñadas para cruceros de día y capaces de manejarse en las más duras condiciones meteorológicas.
La marca Benneteau con sus novedades en las diversas gamas como la Flyer 8, Gran turismo 40 y 46 y las Montecarlo.

Y así, a pocos meses del año de la celebración del 50ª aniversario del ADIN “Asociación de Empresas de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos”, el acto fue acompañado de los 10 finalistas de la IV Edición de los Premios a la Innovación, y entre ellos ADIN reconoce la labor y la trayectoria de Josep Borrat al frente en la promoción de la Náutica y su empresa familiar Náutica Borrat.

Josep Borrat Suñer nació en 1948 en una familia dedicada a la agricultura, pero a los 17 años (en 1965) mientras hacía sus estudios de comercio abrió un taller mecánico en el centro de Torroella que con el apoyo de su padre y familia fue creciendo.

Se considera que, la 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, haya sido una de las mejores ediciones de los últimos años, por número de novedades presentadas que han llenado los muelles de la Fusta y del Port Vell de Barcelona.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la internacional Federacion of Boat Snow Organisers (IFBSO).

Con más 50 años de experiencia en el sector, en Náutica Borrat encontrará los mejores profesionales que pueden darle un buen cuidado a su embarcación todo el año, taller con mecánicos de mucha experiencia o un equipo de atención que le asesorarán en encontrar la embarcación nueva o de ocasión para el alquiler en sus vacaciones, la compra o gestionar su personalización a sus necesidades.

Ven a conocer todas sus embarcaciones nuevas o las de ocasión del catálogo de su página web, o sus instalaciones des del mismo Tour Virtual.

Para más información:
Mail: Nautica@borrat.com
Telf.: 972 75 94 93

About