Inveslar como plataforma de inversiones inmobiliarias

0
1191
inversiones inmobiliarias

 

Las inversiones inmobiliarias en Barcelona siempre están en constante variación, puesto que es una de las ciudades con más demanda de propiedades de inversión. Y pese a la actualidad política, Barcelona es una apuesta segura, porque es una ciudad que atrae a millones de turistas y capital extranjero, por lo que se ha incrementado el valor de los edificios de la ciudad.

En este sentido, desde el verano de 2016 Inveslar ha conseguido financiar más de 10 proyectos de crowdfunding inmobiliario: hay siete pisos en Barcelona, 3 casas en la Costa Brava…Y continúan en expansión, con un estudio en la Gran Vía de Barcelona,en el centro de la Ciudad Condal.

Inveslar cuenta con más de 3000 socios, que son los que financian los proyectos que la compañía les propone. Porque son los llamados Urban Investors, los usuarios, los que deciden en qué proyecto quieren invertir su dinero y cuánto quieren invertir.

Carles Serradell, socio fundador de Inveslar, atribuye el éxito de los Urban Investors a tres factores clave:

  • Los proyectos comprensibles, transparentes y que se realizan de forma online
  • Gestionar de forma propia los ahorros y tener la última palabra en cuanto a inversión y rentabilidad
  • La democratización del sector inmobiliario, al que ahora pueden acceder particulares

Jordi Camps, uno de los socios inversores de Inveslar, comenta que precisamente Inveslar le parece atractivo porque es una alternativa bancaria a las inversiones inmobiliarias. Y que gracias a las inversiones crowdfunding de Inveslar, los particulares, los usuarios de las ciudades, por fin puede decidir qué proyectos quieren ver reformados para construir poco a poco una ciudad mejor.

Finalmente, invertir en Inveslar es muy sencillo y cómodo, porque solo tienes que darte de alta en su página web, cumplimentar los datos bancarios y empezar a invertir en los proyectos que tengan activos.  

Si ya conocéis Inveslar u os interesa empezar a invertir junto a una comunidad de inversores #Crowdfunding os invitamos a que uséis el código de promoción MGM12602 al registraros, para daros de alta en la plataforma. Te aseguramos que en poco tiempo recuperarás tu inversión, con un interés alto y sin riesgo.

No dudes en unirte a la red de inversores de Inveslar y disfruta del crowdfunding inmobiliario. Para cualquier duda o consulta desde Inveslar estarán encantados de atenderte en info@inveslar.com

About