Imagínate poder Beber Agua de Mar

0
999

Esta imaginación de poder beber agua de mar ha llegado a la realidad gracias a Aquamarina Costa Brava, que extrae agua de mar de la Costa Brava y con una serie de tratamientos de purificación hace posible que puedas tomar agua de mar con seguridad y sin problemas.

Los tratamientos terapéuticos a base de agua de mar no son una moda repentina que haya surgido de la noche a la mañana. Incluso antes de Cristo existen referencias sobre terapeutas que utilizaban el agua de mar como fuente curativa de distintas enfermedades. Heródoto, Eurípides o Hipócrates ya señalaban sus muchos beneficios en múltiples afecciones. Pero fue a finales del siglo XIX cuando René Quinton, un investigador francés, desarrolló una auténtica teoría científica sobre la terapia marina que estipula que las enfermedades son, en realidad, una intoxicación del medio interno a nivel celular.

Según Quinton, las células, para poder desarrollar sus funciones correctamente, deben disfrutar de un medio interno equilibrado como método para evitar que los órganos terminen por deteriorarse. Y ese medio interno es análogo al agua del mar.

Distintos médicos, expertos o periodistas de la época resaltaron sus evidentes éxitos a la hora de tratar enfermedades como tuberculosis, enfermedades de la piel o desnutrición, entre otras muchas que veremos a continuación.

Compra ya agua de mar para beber en la web oficial de Aquamarina Costa Brava.

About