Hotel Picasso, Nuestro mejor entorno Parc Natural del Montgrí

0
156

El impresionante marco natural que acoge nuestro Pueblo es el Parque Natural del Montgrí, Islas Medas y el Baix Ter. Gracias a su variedad paisajística que incluye montaña, valle, huerta, humedales, playas y acantilados ha sido escogida como el destino costero más sostenible del mundo por los prestigiosos premios World’s Best Sustainable Destinations que concede la organización internacional Green Destinations.

El Parque Natural se encuentra el macizo del Montgrí, un lugar perfecto para los amantes del senderismo, de las rutas en bicicleta y de las panorámicas espectaculares. Pero más allá de su belleza natural, el macizo esconde un rico patrimonio histórico y cultural, como la solitaria ermita de Santa Caterina, las cuevas prehistóricas o el Castillo del Montgrí. Al pie de este macizo se encuentra Torroella, una villa real rodeada de campos y huertos regados por tramo final del río Ter.

Para poder visitar todas estas maravillas pueden hospedarse en el Hotel y comer delicias del mar en su restaurante Picasso. El Hotel y Restaurante Picasso  le ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad que busca para que su estancia sea provechosa para su descanso. El entorno también ofrece la posibilidad de practicar aquellos deportes o actividades que aportan dinamismo a su estancia: golf, kayak, cicloturismo, BTT, excursiones en barco, buceo, snorkel, senderismo o muchas otras.

En su página web encontrarán unas estupendas promociones des de Fin de Semana Mágico, Escapada Romántica y Gastronómica o muchas otras actividades. https://www.hotelpicasso.net/ofertas-escapadas/

About