Esencias y colorantes para crear tus velas con Ceragi

0
666

Con el nuevo año hay muchos propósitos que nos proponemos: comer sano, hacer ejercicio… ¿pero qué te parecería proponerte hacer manualidades una vez por semana o mes? Está demostrado que las manualidades sirven para relajarse de un día de estrés, además de poder decorar nuestro hogar o regalar detalles originales a las personas que nos importan.

Desde Ceragi tiene una gran selección de productos que te ayudarán a crear tus propias velas. Con su parafina para fabricación de velas tendrás una gran cantidad de producto para dejar volar tu imaginación y hacer preciosas velas para tu casa o para regalar.

Pero si buscas crear velas con aromas diferentes y colores bonitos, Ceragi tiene esencias y colorantes naturales con los que podrás experimentar. Por ejemplo, puedes utilizar un colorante blanco junto con la esencia de Ropa limpia para dar un toque de frescor a tu casa.

esencias y colorantes

O, en cambio, puedes ser un poco más atrevido y utilizar un colorante rojo o negro para unirlo con una suave esencia de rosas para sorprender en una velada romántica.

Sé creativo con Ceragi y sus bases, esencias y colorantes naturales para hacer velas. Visita su página web y pregunta sin compromiso www.ceragi.com

About