Encuentra el abogado adecuado para recurrir a la ley y proteger tus derechos

0
828

Un grave problema que acumula denuncias y aumenta la tensión entre padres e hijos, padre y madre, demuestra que es el momento de que tanto un lado como el otro deben hacer su propio camino por separado.

El problema empieza cuando uno de los dos no está de acuerdo con la propuesta, y para hacer lo posible, recurre a los gritos y los insultos poniendo en peligro la salud mental de los pequeños.

No cabe duda de que la madre o el padre, cualquiera de los dos que sea la víctima de la agresión, no lo pasa bien. ¿Cómo conseguimos solucionar situaciones de este nivel? Acudiendo a los abogados más próximos sin que el agresor tenga la menor idea. (Ya que de ser así, agravaríamos las cosas y podríamos estar en peligro mortal).

El divorcio con hijos y casa es un tema delicado y habitual. Lo típico que se hace en situaciones como estas es: Preguntar por quién de los dos cuidará de los niños. En la actualidad, la madre es la que se hace cargo de sus hijos y se queda con ellos. Por eso, si estás sufriendo maltrato o la vida de los pequeños está en peligro, no se tiene que dudar. Actuar es la solución.

About