Emblemática marca de embarcaciones disponible en la Costa Brava

Náutica Casas, la empresa catalana ofrece una amplia gama de barcos a motor y a vela de la prestigiosa marca francesa

Náutica Casas es el distribuidor oficial de embarcaciones Beneteau en la Costa Brava, una de las zonas más atractivas para la navegación en el Mediterráneo. La empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector náutico, ofrece a sus clientes una gran variedad de modelos de barcos a motor y a vela de la marca francesa, líder mundial en la fabricación de embarcaciones.

Beneteau cuenta con una extensa gama de productos, que abarca desde los Flyer, lanchas rápidas y versátiles, hasta los Swift Trawler, barcos de crucero cómodos y seguros, pasando por los Antares, Barracuda, Gran Turismo y Monte Carlo, que combinan diseño, rendimiento y confort. Además, Beneteau dispone de una reconocida línea de veleros, que incluye los Oceanis, First y Figaro, ideales para la navegación de recreo o de competición.

Náutica Casas, un servicio integral y personalizado

Náutica Casas no solo se encarga de la venta de barcos nuevos y de ocasión, sino que también ofrece un servicio integral y personalizado a sus clientes, que incluye el mantenimiento, la reparación, el transporte, el amarre, el seguro y la financiación de las embarcaciones. Asimismo, la empresa dispone de una tienda náutica, donde se pueden encontrar todo tipo de accesorios, repuestos y equipamiento para los barcos.

Náutica Casas cuenta con unas modernas instalaciones en el Puerto de Palamós, donde dispone de una exposición permanente de barcos, un taller mecánico, una nave de invernaje y una zona de varada. Además, la empresa tiene una delegación en el Puerto de Roses, donde ofrece los mismos servicios que en Palamós.

¿Quieres conocer más sobre las embarcaciones Beneteau?

Si estás interesado en conocer más sobre las embarcaciones Beneteau que tiene Náutica Casas, no dudes en visitar su página web, donde podrás ver el catálogo completo de modelos, con sus características, precios y fotos. Puede llamar al teléfono 972 817 612, enviar un correo electrónico a info@nauticacasas.com o visitar su tienda en Av. de Castell d’Aro, 114, 17250 Platja d’Aro, Girona.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un barco de calidad, con el respaldo de una marca de prestigio y de una empresa de confianza. 

¡Náutica Casas y Beneteau te esperan!

Entradas relacionadas

Yamaha Motores

Nuevo motor fueraborda V6 de 350hp que revoluciona el mercado

Yamaha Motor Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor fueraborda V6 de 350hp y las mejoras en su sistema de control de embarcaciones Helm Master…

Monetización en Telegram

Nuevo sistema de monetización en Telegram

Un Sistema de Recompensas Generoso Hoy la monetización en Telegram es uno de los sistemas de recompensas más generosos en la historia de las redes sociales. Telegram…

Un especialista clave en la resolución de delitos cibernéticos

En un mundo cada vez más digitalizado, la figura del Perito Informático Judicial se ha convertido en un pilar fundamental para la administración de justicia. Estos expertos,…

El Papel Crucial del Perito Tasador de Arte

El mundo del arte es vasto y complejo, lleno de maravillas visuales que van desde pinturas antiguas hasta esculturas contemporáneas. Dentro de este mundo, el perito tasador…

TikTok Creativity Program

TikTok Creativity Program en España 2024

La plataforma de contenido breve más popular del mundo, TikTok, está innovando una vez más con el lanzamiento de su Creativity Program. Este programa promete cambiar las reglas del…

Perito Caligrafo

Análisis de Escritura y Firmas para Juicio

Un Perito Calígrafo es un especialista enfocado en el examen detallado de manuscritos y rúbricas, con el objetivo de verificar su legitimidad o detectar posibles fraudes. Este experto desempeña un papel crucial en numerosos litigios,…