Embarcaciones Ocasión Bma, Chaparral, Bwa Sport

0
111

Nàutica Casas es una empresa familiar dedicada a todo lo que rodea el mundo de la náutica deportiva: venta y alquiler de embarcaciones, servicio postventa, invernaje, reparaciones, reacondicionamiento, mercado de ocasión, accesorios y recambios náuticos, todo tipo de gestiones administrativas marítimas y seguros de embarcaciones.

 

Fundada el 1970, Nàutica Casas ofrece una trayectoria de profesionalidad, calidad y servicio que les ha convertido en una de las náuticas de referencia de la Costa Brava. Sus profesiones son auténticos especialistas: le asesoran en el momento de la compra de una embarcación y le ofrecen un servicio de mantenimiento integral.

 

Las embarcaciones más compradas pos sus clientes son:

Bma: El astillero italiano BWA, especializado durante 30 años en embarcaciones semirrígidas, aborda el mercado del casco rígido bajo el nombre de BMA y crea bellas sorpresas como la BMA X199, X222 y la nueva X266. Todas ellas destacan por su diseño, funcionalidad y un marcado carácter deportivo. Un barco hecho por y para el Mediterráneo.

Chaparral: Chaparral Boats es un astillero norteamericano con más de 50 años de historia. Dentro de su gama actual encontramos entre otras las embarcaciones de iniciación como los H2O, la prestigiosa gama SSX, las novedosas Surf con su diseño especialmente concebido para deportes náuticos y los cruceros Signature.

Bwa Sport: Una tradición familiar con el espíritu italiano y la autenticidad como guía fue iniciada por Walter Breventani a finales de 1950. A mediados de la década de 1980 William Breventani recogió el testigo y fundó la BWA.

Innovación, confort, rendimiento y seguridad son los cuatro componentes con los que ingenieros y diseñadores necesitan asociarse para obtener el producto BWA más perfecto.

Para más información, pónganse en contacto con ellos al telf. 972 81 76 12 o al e-mail info@nauticacasas.com

About