Embarcación Fratelli Aprea adaptación silla de ruedas

0
676

Nàutica Borrat, ubicada en el corazón de la costa Brava, es una empresa dedicada a la venta y servicio de embarcaciones deportivas desde 1965.

Esta temporada ha incorporado una embarcación Fratelli Aprea 36 que junto con el cliente y el astillero han adaptado para necesidades especiales con sillas de ruedas. Esta nueva embarcación Fratelli es creada gracias a la idea que les dio un cliente que proviene de Inglaterra.

Hemos contactado con Nàutica Borrat y les hemos realizado un seguido de preguntas:

¿Como contacto con vosotros el cliente?

El cliente es un señor extranjero que vino a nuestra tienda en busca de la posibilidad de hacer unas modificaciones a una embarcación parecida a la que tenían unos amigos suyos; y estos amigos le comentaron que si algún astillero puede hacer modificaciones este es Fratelli Aprea.

¿Porque decidisteis hacer la adaptación de la embarcación con la marca Fratelli?

Fratelli Aprea es un astillero que fabrica con sistemas tradicionales y manuales, todo el interior es modular y con posibilidades de diseños especiales que normalmente en otros astilleros no permiten hacerlo en embarcaciones medianas.

¿Qué ventajas tiene esta embarcación?

Respecto el modelo de la serie de la Fratelli Aprea 36, esta unidad tiene una plataforma de baño hidráulico que permite subir desde cualquier muelle y permite el baño ya que hunde 1m dentro del agua, también tiene un pasillo ancho que permite circular de proa a popa con silla. Tiene un elevador para poder entrar en la cabina, tiene un baño con dimensiones extras para poder entrar con la silla. La cabina y la cubierta no tienen ningún impedimento ni escalón para poder moverse libremente por ellas.

En el siguiente video podréis ver los cambios que ha realizado Nàutica Borrat en su embarcación Fratelli adaptándola a la silla de ruedas.

“https://www.youtube.com/embed/i6CBk6uKURo”

 

About