Dos grandes vinos del Empordà

0
769

Dentro de la cultura vitivinícola encontramos miles de posibilidades para degustar. Ya sea por las diferentes uvas, regiones, marcas, precios o cualquier variable posible, hoy por hoy tenemos a nuestro alcance el vino que deseamos.

Hoy, desde esta tienda de vinos online, tenemos el agrado de presentar dos grandes productos de la reconocida Castell de Perelada.

Para comenzar, os presentaremos Castell de Perelada 5 finques. Se trata de un vino proveniente de 5 diferentes fincas ubicadas en el Empordà, lo que otorga a este vino un dote de personalidad propia, ya que encontraremos un vino redondo, fresco y largo, en donde sus sabores son frutales y su aroma predominante es la crianza.

Por su parte, Castell de Perelada Finca Malaveïna, otro vino proveniente del Empordà, con gran personalidad, ya delimitada por su viñedo de origen con gran reputación en el mundo vitivinícola. Entre sus variedades, podremos encontrar al Merlot, Cavernet Sauvignon, Syrah y Garnacha Tinta.

Su color, un rojo cereza intenso, está fuertemente relacionado con su profundo aroma a frutos rojos, con un fondo de especias.

Ambos son una excelente opción para acompañar una cena o un momento especial. Además cuentan con un gran aliado: precio accesible.

Por lo que si estás interesado en adquirir alguno de estos vinos, este es tu momento. Disfrutarás de una bebida sin igual de la región del Empordà que despertará nuevas sensaciones y emociones una vez haya empezado la degustación.

Aunque cabe recordar que siempre puedes ponerte en contacto con un enólogo profesional con gran experiencia para solventar cualquier duda u obtener cualquier información con tan sólo un clic aquí.

About