Disfruta del calorcito con las mejores promociones de verano

0
550

Poco a poco los días de calor se hacen sentir y con ellos las ganas de ir a la playa. Por eso desde nuestra tienda de lencería online, les ofrecemos nuestra promoción verano.

En líneas generales se trata de bikinis con sostén triangular,  que básicamente favorece la forma del busto, formando un escote llamativo y al mismo tiempo dando seguridad y confort en tus movimientos.

En cuanto a las bragas tendremos un modelito de braguita con los costados finos o un poco más gruesos. La diferencia se basa en que es recomendable para las mujeres con caderas un poco pronunciadas utilizar las bragas con un poco de ancho en los costados.

Igualmente, el corte de este bañador “alarga” la pierna, lo que permite lucirlas de una manera sinigual.

Además en nuestro catálogo de productos, encontrarás bañadores de distintos colores dentro de la tendencia de este verano:

bikini azul bikini fucsia bikini negro

Recuerda que también seguimos con nuestras promociones de novia, promociones de despedida y ofertas especiales para que puedas potenciar la femme fatale que llevas dentro con una sensual y picante lencería que despertará todos los sentidos en tu pareja.

About