Diferencias entre un coche y una moto.

0
669

Un coche es mucho más grande y pesa más que una moto, pero, ¿esta es la única diferencia? No.

Existe una gran variedad de diferencias entre una cosa y la otra.

Comencemos por explicar el coche.

Diferencias del coche:

– El coche tiene cuatro ruedas, lo que le permite un mayor agarre en el asfalto.

– El motor es más grande (aunque depende de qué gamma de vehículos hablemos), lo que nos permite alcanzar grandes velocidades (aunque las señales y normas nos limitan estas).

– El interior, la comodidad y el maletero. En el interior del coche es más fácil resguardarse de la lluvia y otros factores que puedan afectarnos.
Obtenemos mayor comodidad, ya que disponemos de asientos de cuero o fibra textil de buena calidad, y en ellos podemos reposar tranquilos.
El maletero es muy útil, y los coches tienen buena reputación por el espacio que tienen a la hora de guardar las bolsas de la compra, cajas, o material que necesitemos trasladar de un sitio a otro.

-La variedad de carrocería y tamaños. En un coche podemos encontrar una gran variedad de modelos con diferentes tamaños. Algunos más largos, otros más cortos… Algunos más altos, otros más bajos…

Y disfrutar del modelo que nos agrade.

Estas son unas cuantas de las diferencias que podemos encontrar en un coche. Vamos a ver ahora, las diferencias de la moto.

Diferencias de la moto:

– La moto tiene dos ruedas, lo que permite ocupar menos espacio en la calzada y pasar desapercibidos en algunos casos, aunque esto no es del todo bueno.

– El motor es pequeño/mediano. (Aunque llegas a alcanzar velocidades vertiginosas, eso y cuando te gastes un poco de dinero).

– Es exterior, no tienes nada con que cubrirte, estás desprotegido. La comodidad es baja, en mi caso, prefiero estar sentado en un coche.

– Casi todas las motos se parecen, no tienen mucha variedad.

Y lo más importante: Siempre vas a necesitar un casco de moto. En las motos, tienes una probabilidad de morir más elevada que con el coche.

El casco puede salvarte la vida, así que úsalo adecuadamente.

About