Deportistas: ¿Cómo tener unas articulaciones fuertes?

0
707

Los suplementos que aportan colágeno con magnesio son ideales para aquellos deportistas que empiezan a sentir molestias en sus articulaciones, sobretodo en sus rodillas.

Las rodillas sufren un gran impacto en aquellos ejercicios con repeticiones del tren inferior, como por ejemplo como carreras o entrenamientos con saltos. En estos casos, el desgaste de las articulaciones es inevitable. Por este motivo se ha de prevenir cualquier dolor futuro, y en el caso que ya existan molestias cuidarlas como se merecen.

El magnesio juega un papel fundamental en la síntesis de las proteínas y favorece la transmisión del sistema nervioso y muscular, por lo que el deportista necesita tener un buen nivel de magnesio para optimizar el rendimiento. El colágeno por su parte es imprescindible para los huesos, los tendones, los ligamentos y también los cartílagos.

Saber dónde encontrar productos de calidad que ayuden a mantener en buen estado las articulaciones y los tendones es básico. Un buen ejemplo es ijSalutStore, una tienda online con miles de productos relacionados con la nutrición, deporte y dietetica.

About