Contribuimos al ahorro energético

0
148

BIOAISLAMIENTOS la empresa catalana dedicada al aislamiento de techos o fachadas para casas o comunidades de vecinos, administraciones entre otros profesionales de la construcción y el ahorro energético, se conocen como los “Constructores del Ahorro Energético

Contribuimos al ahorro energético,

https://www.bioaislamientos.com/

La energía más limpia es la energía que ahorramos. Aislando correctamente, el consumo energético puede reducirse más de un 50%.

¿Por qué ahorrar más energía?

El sector de la edificación es el lugar para empezar ahorrar. La construcción y climatización de Arch suponen el 33-50% del consumo energético total de la sociedad. El potencial de ahorro energético y de CO2 se convertirá en sustancial.

Casi toda la energía que consumimos, al 86%, que proviene de fuentes no renovables. El consumo energético en el mundo va en aumento. Sin embargo, la entrada de una energía económica este consumo se reduce, pero el mal uso que hacemos de los recursos que disponemos en nuestros hogares hace que los costes energéticos se disparen y repercuta a los consumos generales de todos.

Proponemos soluciones para los problemas del frío en invierno o calor en verano, estudiando cada caso con el profesionalismo requerido por el aislamiento; En ambos ruidos domésticos, resolvemos ruidos de impacto como el aire, provienen del aislamiento interior o exterior con celulosa ISOFLOC entre las coberteras de apoyo de la cubierta. Rápido, económico y con una gran eficiencia dinámica.

Los tejados de todo tipo de expedidas, es la zona más importante que se tiene que aislar, donde pierden más calorías producidas por la calefacción en L, invierno y donde irradia más calor al, interior de la vivienda a la L, verano.

Para más información, contacte con nosotros des de nuestra página web: www.bioaislamientos.com “Rehabilitación Térmica, Aislamientos – Eficiencia Energética”

Teléfono: 625 107 278

eMail: info @ bioaislamientos.com

BIOAISLAMIENTOS, experiencia en rehabilitación técnica en la provincia de Girona.

About