Comprar Té Verde Online

0
1146

Es posible que hayas llegado a nuestra web buscando en google “comprar té verde online”, si es así estás en la página correcta. En este post te enseñaremos donde comprar té online a granel con distribución en todo España. Vendirama se compone de una tienda de Té física en Barcelona y otra tienda de té Online Shop.Vendirama.com, desde donde podrá comprar todo tipos de té y infusiones.

Escoge su Té Verde a granel con gustos

En Vendirama disponemos de más de 20 té verdes diferentes a granel o en pirámide. El té de las bolsitas no deja de ser polvo de té, puesto que las hojas del té empleadas en ellas se cortan en partículas diminutas para que infusiones antes, pero este proceso les hace perder parte de sus valiosas propiedades, para camuflar esta desvirtuación se aromatizan con químicos, para intentar imitar los olores del té a granel. El té a granel tiene un aroma y un sabor intenso y natural, por ello no necesita de químicos y puede examinarse a simple vista todo lo que estás infusionando.

Té a granel de vendirama

El té Verde es originario de china, proviene de la misma planta que el té negro sometido a un proceso de producción diferente. En Vendirama encontrará Té a granel, en envases piramidales o infusiones. También encontrará una selección de Rooibos, té sin cafeína, ideal para niños o mujeres embarazadas. Además todos nuestros productos tienen envío gratuito a toda la península española, con entregas de 24/72 Horas según disposición.

En Vendirama encontrará ofertas especiales cada semana en té verde a granel, además de una infinidad de té y infusiones con descuentos de más del 15%, de las marcas Amigos del Té y Dilmah Tea.

About