De Antonio Yachts y su colaboración con el equipo Alinghi Red Bull Racing para la America’s Cup

Un barco de edición limitada inspirado en el equipo suizo de vela

De Antonio Yachts, uno de los astilleros españoles más innovadores y prestigiosos, ha anunciado su acuerdo de colaboración con el equipo suizo Alinghi Red Bull Racing, que participará en la 37ª edición de la America’s Cup, el trofeo de vela más antiguo y codiciado del mundo. El acuerdo consiste en que De Antonio Yachts será el proveedor oficial de barcos de espectadores del equipo, y para ello ha desarrollado el nuevo D37 Alinghi Red Bull Racing, una edición limitada de su exitoso modelo D36, que se presentó en el Salón Náutico de Düsseldorf.

Un barco de alto rendimiento y diseño exclusivo

El D37 Alinghi Red Bull Racing es un barco de 11,5 metros de eslora y 3,5 metros de manga, que combina un diseño elegante y deportivo con unas prestaciones de alto nivel. Está equipado con dos motores Mercury 400hp versión Racing, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos. Además, cuenta con un sistema de propulsión oculta, que reduce el ruido y el consumo, y mejora la maniobrabilidad y la estabilidad.

El barco se ha personalizado con los colores y los logos del equipo Alinghi Red Bull Racing, que son el azul marino y el rojo. El interior también se ha rediseñado con unos acabados de tapicería especiales, asientos tipo backet y volante en piel azul marino con pespuntes rojos. Asimismo, se han incorporado numerosos detalles en fibra de carbono, que le dan un toque de distinción y ligereza.

El D37 Alinghi Red Bull Racing es una pieza de colección, ya que solo se fabricarán 37 unidades numeradas, en honor a la 37ª edición de la America’s Cup. El precio de cada unidad es de 350.000 euros, y se pueden reservar a través de la web de De Antonio Yachts.

Una marca comprometida con la innovación y la excelencia náutica

De Antonio Yachts es una marca fundada en 2012 por Marc de Antonio y Stan Chmielewski, dos apasionados de la náutica y el diseño, que decidieron crear unos barcos diferentes, modernos y funcionales. Desde entonces, la marca ha crecido y se ha consolidado como una de las referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y ha recibido varios premios y reconocimientos, como el European Powerboat of the Year o el Best of Boats Award.

De Antonio Yachts cuenta con una amplia gama de modelos, que van desde los 8 hasta los 46 pies, y que se caracterizan por su estilo minimalista, su calidad de construcción y su innovación tecnológica. La marca también ofrece la posibilidad de personalizar los barcos según las preferencias y necesidades de cada cliente, y dispone de una red de distribuidores y servicios técnicos en todo el mundo.

Con su colaboración con el equipo Alinghi Red Bull Racing, De Antonio Yachts demuestra su implicación y su apoyo a la America’s Cup, el evento náutico más importante y prestigioso del mundo, que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024. De esta forma, la marca española se une a la pasión y la emoción de este desafío, y contribuye a difundir los valores del deporte, la competición y la excelencia náutica.

Entradas relacionadas

De Antonio Yachts America's Cup

De Antonio Yachts presenta el E23: El Barco Eléctrico Oficial de la 37ª Edición de la Copa América

Navegación Sostenible y Tecnología Innovadora La industria náutica está experimentando una transformación significativa hacia la sostenibilidad, y De Antonio Yachts está liderando este cambio con su última…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

37th America's Cup Barcelona

37ª Copa América: Un Evento Histórico en Barcelona

Barcelona se prepara para ser el anfitrión de uno de los eventos náuticos más prestigiosos del mundo: la 37ª Copa América de Vela. Este torneo, que se llevará…

Alquiler de Barcos en España

Mejores Zonas de España para Navegar en Familia y Conocer sus costas de Vacaciones. 

España, con su extensa costa y clima favorable, es el destino perfecto para los entusiastas de la navegación. El alquiler de barcos en España se ha convertido…

Topuria

Ilia Topuria, el primer campeón español de la UFC tras noquear a Volkanovski

El luchador alicantino se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto al australiano, que defendía el título del peso pluma El pasado 17 de febrero de…

Actividades de Aventura en Familia por Semana Santa

Actividades de Aventura en familia por Semana Santa

¿Estás buscando planes originales y divertidos para disfrutar de la semana santa con tu familia? ¿Te gustan las emociones fuertes y el contacto con la naturaleza? Si…