¡Celebra San Valentín con tu pareja! Bonita escapada este fin de semana en L’Estartit

0
437

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados. Si eres de los que te has olvidado y vas a última hora buscando un sitio romántico te recomendamos hacer una escapada de fin de semana en L’Estartit.

Este bonito pueblo de la Costa Brava es un gran destino para pasar con tu pareja el día de San Valentín. Ahí se encuentra el Hotel Medes II, un hotel con más de 50 años de tradición hotelera en la zona.

L’Estartit es un lugar perfecto para poder disfrutar de actividades y deporte como: visitar las Islas Medes, la comarca del Empordà, el río Ter, como así también de la cultura y la variada oferta museística y musical de la zona. En los deportes acuáticos destacan: el submarinismo, la vela, el caiac, el snorkel; y los de aire: vuelos en globo o ultraligero; en los terrestres: senderismo, cicloturismo.

No hay duda que tienes que reservar hotel en l’Estartit. Además podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea de la Costa Brava con un menú a escoger entre tres entrantes, tres platos principales y tres postres a escoger, y otros servicios como párking y piscina.

About