Cata de vinos rosados con las mejores ofertas del mercado

0
623

Los vinos rosados, vinos procedentes de las uvas tintas o la mezcla de estas y las blancas según el tipo de producción, son vinos que están sabiendo ganarse su lugar en el mercado, hoy han superado la venta de los vinos blancos.

Ante esta nueva estadística, hemos visto oportuna la idea de recomendar los vinos rosados, pero en la región catalana, una región en donde su consumo se ha visto incrementado en el último tiempo.

Por ello hemos visto interesante recomendar la cata de 3 vinos rosados más vendidos más información relevante acerca de ellos:

  • Bach Rosat: entre sus variedades podemos encontrar cabernet sauvignon, merlot y tempranillo. De color nítido con tonalidades azuladas, este vino despliega un aroma intenso y muy frutal, con una pizca de acidez. Es ideal para acompañar arroces, pastas, carnes blancas y pescados.
  • Torres De Casta Rosat: este es un vino intenso con notas importantes de frutos rojos con una pequeña nota de plátanos y manzanas. Este vino se complementa a la perfección con tapas, pastas, verduras y embutidos.
  • Segona Generació Cresta Rosa: de variedades garnatxa negra y cabernet sauvignon, este es un vino de fuerte consistencia aunque con un dejo de acidez que lo hará perfecto para la combinación con embutidos, carnes blancas y rojas.

Esta mini presentación de fichas de catas de vinos está disponible para ti en Grauonline, una tienda situada en Palafrugell, Girona, Cataluña, por lo que podrás contar con el respaldo de una gran empresa con años de experiencia en el sector vitivinícola que estará a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

About