Cata de vinos tintos del Empordà

0
733

En una buena cata de vinos tintos  hay algunos que son indispensables para poder vivir una experiencia significativa en el mundo vitivinícola. Aquí, desde nuestra tienda online de vinos, te recomendaremos algunos vinos que  te hará sentir nuevas sensaciones.

Marbore

Combina de forma excepcional con platos de caza, asados​​, magret de pato, patés, foie, embutidos y quesos curados.

Espelt Terres Negres

Este vino es ideal para acompañar platos de carnes a la brasa, barbacoas, así como con los quesos más curados, como un Ideazabal, Roncal, etc. También nos acompañará con guisos como sería un conejo con pisto.

Marques De Vargas Reserva Privada

Este vino es recomendable combinarlo con lechón, cordero o cabrito asado.

Marques De Vitoria Crianza

Es aconsejable servir este vino con carnes blancas, guisos tradicionales, cochinillo asado.

Señorio De Nava Crianza

Este vino al ser de potencia media, y sobre todo, agradable es ideal para acompañar pasta con salsas de albahaca o la carbonara, pollo con gambas y calabacín rellenos de carne al horno.

Hoy en día, gracias a empresas dedicadas a la venta de vinos online, podremos encontrar una gran variedad de vinos de excelente a precios sumamente accesibles desde la comodidad de nuestros hogares.

Si deseas degustar de una placentera bebida que acompañe cada plata de manera única potenciando no sólo los sabores de la comida sino también las sensaciones de ese momento, confía en empresas comprometidas con ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar vino tinto online con la ayuda y asesoramiento de enólogos profesionales que están para ayudarte.

About