Barcos nuevos en Náutica Casas

0
345

Náutica Casas es una empresa familiar dedicada a todo lo que rodea el mundo de la náutica deportiva: venta de embarcaciones nuevas y usadas, servicio postventa, invernaje, reparaciones, reacondicionamiento, electrónica, accesorios y recambios náuticos, todo tipo de gestiones administrativas marítimas y seguros de embarcaciones.

Fundada el 1970, Náutica Casas ofrece una trayectoria de profesionalidad, calidad y servicio que les ha convertido en una de las náuticas de referencia de la Costa Brava. Sus profesionales son auténticos especialistas: le asesoran en el momento de la compra de una embarcación y le ofrecen un servicio de mantenimiento integral.

Las marcas para barcos nuevos son las siguientes: Chaparral Boats, Beneteau, De Antonio Yachts, BWA, BMA, Robalo, Sessa Marine, Pacific Craft, Comitti. Son servicio oficial de motores Volvo Penta, MerCruiser, Yamaha, Suzuki i Honda.

Le asesoran en la elección de su embarcación, tanto nueva como de ocasión. Le facilitan todos los servicios, matriculación, financiación, seguros, amarre, etc., para que pueda disfrutar de ella.

También se pueden encargar de gestionar la venda de su embarcación. A través de su red de colaboradores y mediante webs especializadas, ofrecen su barco usado al cliente nacional y a todo el mercado europeo.

Para más información, pónganse en contacto con ellos al telf. 972 81 76 12 o al e-mail info@nauticacasas.com

About