Agua de mar hipertónica por AquaMarina Costa Brava

0
663
agua de mar hipertónica

Desde AquaMarina Costa Brava se han especializado en el tratamiento y venta de agua de mar extraída de mar abierto, en unas condiciones especiales, de las aguas de la Costa Brava, como la zona del Cap de Creus o del Mongtrí. Sin ningún aditivo, el agua de mar hipertónica para comprar es una de las mejores opciones para comprobar el sabor de la Costa Brava en su estilo más puro.

Pese a que en un principio suene extraño, el agua de mar debidamente tratada tiene bastantes beneficios para el cuerpo humano. No solo como descongestionador nasal si no también como bebida para después del ejercicio físico o como hidratante corporal.

Además, agua de mar hipertónica contiene una concentración de sales mayor a la presente en el cuerpo humano, por lo que es excelente para tratar la excesiva sudoración en algunos deportes, puesto que ayuda al cuerpo a recuperar los electrolitos.

No dudes en visitar AquaMarina Costa Brava y conocer los beneficios del agua del mar Mediterráneo: www.https://www.aquamarinacostabrava.com

 

About