5 mejores cocktails de ginebras visita esta tienda online de vinos

0
701

En una tienda de vinos online podemos encontrar mucho más que vinos. Nuestro descubrimiento de la semana es la gran Tanqueray Ten.

Para resumir diremos que se trata de una London Dry Gin, que además de ser una ginebra londinense, su denominación se debe a su proceso de destilación, la cual resulta de la doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación. Desde sus orígenes se destaca el espíritu pionero y la pasión de su inventor, Charles Tanqueray.

Con el tiempo, esta ginebra se ha sabido utilizar para crear los tragos más exquisitos como los siguientes más su fácil preparación:

THE MARTINI COCKTAIL

Mezcla 50 ml de Tanqueray No.TEN y 10ml Dry Vermouth juntos. Luego cuélalos en una copa de cóctel de martini helada. Si lo prefieres, puedes decorar con una rodaja de pomelo rosado.

THE DEAN

Mezcla 50ml de Tanqueray No.TEN, 25 ml Vermut Dulce, 25ml Pamplemoussede licor y 2 puntos de jugo de naranja. Luego viértelos en un vaso de martini frío, decorar con una hoja de albahaca

LA VESPER

Bate 35ml Tanqueray No.TEN ginebra, 25 ml Ketel One Vodka y 20 ml Lillet Blanc junto con hielo y colar en un copa de cóctel de martini helado, y puedes adornarlo con una rodaja de limón.

ANGEL FACE MARTINI

Vierte 25ml Tanqueray No.TEN y 25 ml de licor de albaricoque juntos y cuélalos en una copa de cóctel de martini helada, rocíala con un toque de naranja en la parte superior y luego tírala.

CHAMOMILE (MANZANILLA) MARTINI

Vierte 50 ml de ginebra Tanqueray No.TEN más té de manzanilla 25 ml, con 15 ml de miel fresca más 25 ml jugo de pomelo rosado en una coctelera y agita con fuerza, cuélalo en una copa de cocktail congelada, y adórnala con flores de manzanilla.

Por lo que si gustas disfrutar de un buen coctel que “anime los espíritus”, no dejes de comprar ginebra online en una gran tienda en donde te sabrán asesorar y aconsejar en cualquier consulta que tengas.

About